Marcos de escalada para niños de 12 años

Número de artículo: KW-1377A|Dimensión: 1100 × 1100 × 280cm|Área de seguridad: 1400 × 1400 × 280cm|Edad para: 3-15 años (los niños menores de 15 años juegan con la supervisión de un adulto)

Detalles

1d

Los marcos de escalada para niños de 12 años están hechos especialmente para los niños mayores, los elementos de escalada son más difíciles que el escalador para los niños pequeños.

La escalada utiliza muchos grupos de músculos, tanto en la parte superior como en la inferior del cuerpo. Los músculos de la espalda, el abdomen y las piernas hacen que los niños hagan ejercicio físico, así como los dedos, los hombros y los brazos.

La escalada regular puede mejorar la resistencia y la resistencia, así como la fuerza muscular. En el patio de recreo, todos los estiramientos y estiramientos para sostener mejoran la flexibilidad y agilidad de los jugadores. Salir y jugar en nuestras instalaciones de escalada al aire libre, subir a la red y la escalera, es un buen ejercicio aeróbico.

1-1a

2

Taller

4 Workshop

6 Metal-a

6 Metal-b

Certificados

7 Certificates

Proceso de pedido

10 Ordering Process

Después de comprender las diversas funciones y características de la expansión del rastreo, algunos problemas a los que los niños deben prestar atención cuando juegan a gatear:

1. Don' t apriete y siga el orden durante el juego.

2. Mantenga una cierta distancia para evitar ser pateado por los niños que están delante.

3. Por seguridad, cada niño debe comenzar desde el mismo lado del rastreo y moverse en la misma dirección.

4. Los padres siempre deben prestar atención y no permitir que los niños se comparen a ciegas sin importar el peligro.

Hot Tags: parques infantiles para niños de 12 años, proveedores, fabricantes, compra, precio,

Consulta

You Might Also Like