KIWI fue fundada en la ciudad de Qiaoxia de Wenzhou, que es bien conocida como "La Capital del Equipo de Juegos de Niños en CHINA" en 2010 con la misión de compartir el equipo de juegos de playa de alta calidad hecho en China con los niños de todo el mundo. Como fabricante global de equipos de juegos infantiles profesionales, Kiwi tiene un proceso de producción experimentado y maduro desde el diseño, fabricación, instalación, pruebas, embalaje, entrega y servicio post-venta.


Suministramos parques infantiles al aire libre, equipos de fitness al aire libre, áreas de juegos para niños cubiertas, parque de trampolín interior, estructura de escalada, conjunto de columpios,Jinete de primavera, Sierra, Merry Go Ronday todos los demás equipos de juego para niños. Nuestros productos de juego se han estado convirtiendo en buenas soluciones para muchos parques infantiles, como parques y áreas de juegos recreativos, parque de atracciones, parques infantiles escolares y preescolares, parques infantiles, áreas de juegos para niños, arquitectos paisajistas, parques temáticos, complejos de apartamentos residenciales, áreas de juegos infantiles, centros comunitarios, centros de entretenimiento para niños, autoridades de vivienda, centros comerciales, supermercados, restaurantes y cualquier otro lugar que sea adecuado para que los niños jueguen. Estamos vendiendo productos tanto al mercado nacional como al extranjero.

 

Como fabricante de productos para niños, la seguridad es la primera norma importante que cumplimos. Así que todos nuestros productos están hechos de materias primas no venenosas y ambientales probadas por SGS, han cumplido con las normas de seguridad para parques infantiles de CE, EN1176, TUV, ASTM, ISO9001, ISO14001, CHSAS18001 etc. Prestamos más atención a nuestros productos de juego porque sabemos que no hay nada que pueda permitirse la seguridad de los niños.

 

Por ahora nuestra empresa cuenta con taller Rotacional-Mould, Taller de Soldadura, Taller de Chorro de Arena y Pintura por Spray, Taller de Carpintería, Taller de Costura, Taller de Instalación, Taller de Embalaje, cada taller hace sus trabajos profesionales y se comunican entre sí para asegurarse de la integralidad y seguridad de los productos finales.

 

No sólo ofrecemos los mejores parques infantiles, sino también el mejor servicio. Desde restricciones presupuestarias hasta espacio limitado, podemos, a medida que sus necesidades únicas diseñen los patios de recreo asequibles adecuados para usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros si desea construir su propio patio de recreo, nuestras ventas profesionales convertirán su idea en producto real basado en su presupuesto, tamaño de espacio o actividad.

 

¡Bienvenido a unirse a nosotros creando un equipo de juegos infantiles innovador, seguro, duradero e inclusivo para nuestros niños en KiwiPlay!

Company